Sobre mí

Nathacha Oura (Kurukulla)

Desde muy joven sentí un profundo interés por la Astrología, iniciándome a los 14 años en su estudio de forma autodidacta. 

Más adelante realizaría estudios en el Instituto de Astrología Moderna de Venezuela, de la mano de Antonio Polito y Gillian Day, para luego continuar, una vez más de forma autodidacta, profundizando, especialmente en la vertiente de la Astrología Psicológica, aunada a la interesante Astrología Predictiva, pues pienso que ambas pueden complementarse perfectamente y servir a la persona como guía en su camino de autoconocimiento y transformación interior.  

Después de muchos años de aprendizaje y, algunos años ya, de práctica astrológica, sigo indagando en el eterno y antiguo saber y ejerciendo consultoría y formación, así como escribiendo artículos y desarrollando proyectos de formación.

Viendo la necesidad de una astrología cada vez más integrada al proceso de transformación interior, que sirva como una herramienta efectiva al mismo, acompañada de la responsabilidad del consultante de asumir una parte activa en dicho proceso, surge Astrología Consciente.

Esta no pretende sustituir a la Astrología Psicológica, de la cual deriva, sino ir un poco más allá, pues tiene como finalidad acompañar el proceso de despertar espiritual y evolución consciente que los seres humanos estamos experimentando, sirviendo así de apoyo en este proceso y facilitando el recorrido a quien ha emprendido y experimenta la ardua tarea del despertar interior.